Endesa invierte más de 160.000 euros en fortalecer la red eléctrica de Martos

Endesa, a través de su filial de Redes, e-distribución, ha invertido más de 160.000 euros en el fortalecimiento de la red eléctrica de Martos. Las mejoras realizadas redundarán en la calidad del suministro de más de 5.000 clientes y beneficiarán de manera indirecta a los 23.000 habitantes de esta localidad, según ha informado la propia compañía en un comunicado.

Un equipo conformado por más de 20 técnicos de la compañía eléctrica ha llevado a cabo la canalización de más de 600 metros de líneas subterráneas de media tensión. Estos nuevos cables dotados de la última tecnología se han instalado a lo largo de dos tramos: el primero desde Avenida Rodríguez de la Fuente a Madre Petra, y el segundo desde las avenidas Oro Verde a la Paz.

Las actuaciones se encuentran enclavadas en el Plan de Inversión de e-distribución para Jaén, aprobado por la Junta de Andalucía, destinado a medidas de renovación, automatización, ampliación y mejora de las redes de distribución eléctricas jiennenses para poder reforzar el servicio, incrementar su calidad y favorecer la integración progresiva de las energías renovables a las redes de distribución.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos