El PP defiende en Montellano que es el partido de los “compromisos cumplidos y la honestidad”

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha afirmado que “el PP es el partido de los compromisos cumplidos, de la honestidad y del verdadero servicio público”. Así lo ha señalado en el acto de presentación del candidato popular a la Alcaldía de Montellano (Sevilla), Francisco Guerrero, para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo al que también ha asistido el secretario provincial, José Ricardo García, así como otros cargos públicos, afiliados, simpatizantes y vecinos.

En una nota de prensa del PP provincial, Sánchez ha subrayado que Montellano “necesita un gobierno serio, comprometido y responsable que trabaje por y para todos los vecinos por igual, sin distinciones”. “Montellano tiene que subirse al tren del progreso y la prosperidad, como ya lo hace el conjunto de Andalucía con Juanma Moreno, y eso sólo es posible con un alcalde del PP, entregado a su pueblo y al servicio de todos los vecinos, como lo estará Francisco Guerrero con el apoyo de los montellaneros”.

Así, ha destacado que “la gestión de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía ha demostrado que otra forma de gobernar es posible, llevando a Andalucía a la prosperidad, progreso y vanguardia” y ha señalado que esta forma de trabajar y gestionar es la que el PP “queremos poner en marcha en los pueblos de la provincia”.

En este sentido, ha destacado que “Montellano necesita un alcalde como Francisco Guerrero, que haga de este pueblo un lugar con un presente y un futuro mejor de la mano de todos sus vecinos, escuchando y resolviendo los problemas y dotando de mayores servicios e infraestructuras para que puedan desarrollarse plenamente en su pueblo”.

“Una Alcaldía del PP es valor seguro. Un Gobierno del PP es garantía de trabajo, de atención y de hechos, que es lo que necesitamos también en la Diputación de Sevilla, que la administración autonómica esté presidida por el Partido Popular porque es la única vía para que la provincia resurja y se sume al crecimiento que ya refleja Andalucía gracias a las políticas de Juanma Moreno”.

Por su parte, el candidato ‘popular’ Francisco Guerrero ha resaltado que cuenta con un equipo “preparado y preocupado por la situación de Montellano, con mucha ilusión para convertir el pueblo en un enclave referente en la comarca”. “Para ello, ha señalado, queremos contar con todos los montellaneros y, especialmente, con los jóvenes. Queremos combatir la despoblación, que los jóvenes encuentren aquí la formación, los servicios y las oportunidades que necesitan para desarrollarse como personas independientes”.

Así, ha destacado también la labor de las entidades y asociaciones de diferente índole, “que hacen una labor encomiable y con las que también queremos trabajar unidos para crear y crecer”. Para finalizar, Francisco Guerrero ha destacado que “Montellano tiene muchas posibilidades, con una magnífica situación y un entorno natural que protegeremos y revitalizaremos con el apoyo de los vecinos a partir del 28 de mayo”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos