Dos detenidos tras robar más de 1.200 kilos de naranjas y darse a la fuga en un control de Tráfico

La Guardia Civil ha detenido en Córdoba a dos personas como presuntos autores de un delito de hurto de naranjas cometido en una finca próxima a la localidad cordobesa Almodóvar del Río, tras supuestamente sustraer 1.260 kilos de esta fruta y darse a la fuga en un control de Tráfico.

Tal y como ha indicado la Benemérita en una nota, en un punto de identificación de personas y vehículos establecido por efectivos del Subsector de Tráfico en la barriada de Villarrubia, los agentes dieron el alto a un vehículo que circulaba dirección Córdoba, cuyos ocupantes hicieron caso omiso a las señales de los guardias civiles y se dieron a la fuga.

Inmediatamente, los guardias civiles comunicaron los hechos a la Central Operativa de Tráfico, que pasó el aviso al Cuerpo Nacional de Policía y a una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Córdoba que se encontraba prestando servicio de Seguridad Ciudadana en la zona, quienes interceptaron el vehículo en la Barriada de Las Palmeras de la capital.

Tras interceptar el vehículo, los guardias civiles procedieron a la identificación de sus ocupantes y al registro del mismo, localizando en su interior 1.260 kilos de naranjas que fueron intervenidas. Ante este hallazgo, y tras comprobar que las naranjas habían sido sustraídas en una finca próxima a Almodóvar del Río, procedieron a la detención de los dos ocupantes del vehículo como presuntos autores de un delito de hurto. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos