Detenidas tres mujeres acusadas de robar prendas por valor de 1.200 euros en un centro comercial

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a tres mujeres como presuntas autoras de dos delitos de hurto en un centro comercial de la ciudad tras supuestamente hurtar numerosas prendas de ropa por un valor cercano a los 1.200 euros.

Tal y como ha indicado la Policía en una nota, el primer hecho se produjo en la tarde del día 10 de abril, en una de las tiendas de un centro comercial de Córdoba. Dos mujeres fueron sorprendidas cuando intentaban abandonar el establecimiento portando ropa y otros efectos, por valor de unos 450 euros, que no habían pagado.

Para llevar a cabo este hecho se habían servido del carro de un bebé, donde habían introducido los productos, mientras el menor de dos años estaba sentado en dicho carro.

Por otro lado, durante la tarde del día 11 de abril, en otra tienda del mismo centro comercial, fue detenida una mujer como presunta autora de un delito de hurto, al ser sorprendida cuando intentaba llevarse ropa por valor de unos 720 euros.

Dicha mujer solo había pagado dos prendas de ropa en la línea de cajas automáticas, mientras que el resto las había introducido en bolsas del mismo establecimiento, siendo sorprendida cuando intentaba salir de la tienda, siendo detenida por la dotación policial actuante.

Las detenidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial una vez finalizadas las diligencias en sede policial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos