El Puerto de Tarifa cierra por el temporal de levante y cancela una de sus salidas hacia Tánger

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, en la provincia de Cádiz, ha anunciado que el Puerto de Tarifa cierra temporalmente debido al temporal de levante que está azotando el Estrecho de Gibraltar este lunes.

En un mensaje en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press, el Puerto de Tarifa ha cierra por el temporal de levante, que ha conllevado la cancelación de la conexión marítima con Tánger que estaba prevista para las 13,00 horas.

Por el momento, es la única cancelación anunciada entre las salidas previstas para este lunes desde la estación marítima de Tarifa, mientras que el Puerto de Algeciras opera con normalidad.

La Agencia Estatal de Meteorología ha establecido para este lunes desde las 11,00 horas el aviso amarillo por rachas máximas de 80 kilómetros por ahora de viento de levante en el Estrecho, así como fenómenos costeros, con rachas de viento de levante entre 50 a 61 kilómetros por ahora (fuerza siete) en el Estrecho al oeste de Tarifa y mar adentro al sur de Cabo Trafalgar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos