Espadas replica a Moreno que tiene “obligación de hacer cosas maravillosas al margen” del color de cada alcalde

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, replica al presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, que tiene “la obligación de gobernar y hacer cosas maravillosas al margen de quien gobierne sus ayuntamientos”.

En un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, el líder socialista y exalcalde de Sevilla Espadas replica a Moreno, así al hilo de un comentario que el presidente de los ‘populares’ andaluces ha realizado este lunes en el transcurso de la presentación del candidato del PP a la Alcaldía hispalense en las elecciones del 28 de mayo, José Luis Sanz, en un desayuno informativo.

En concreto, Juanma Moreno ha asegurado este lunes que “merece la pena probar” en Sevilla “un alcalde del PP y un gobierno del PP” en la comunidad autónoma, una situación que no se ha dado “nunca en la historia”, por lo que ha augurado que, en caso de que se produzca esta “coincidencia” tras las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, “pueden pasar cosas maravillosas” en la capital andaluza.

Juan Espadas ha compartido una información a partir de esas declaraciones y ha replicado al presidente de la Junta desde la citada red social que “es una falta de respeto a los sevillanos decir esto”. “Usted tiene la obligación de gobernar y hacer cosas maravillosas al margen de quien gobierne sus Ayuntamientos”, ha escrito el dirigente del PSOE-A en su mensaje en respuesta al líder del PSOE-A.

“Se llama democracia y es mejor no probar a elegir a quien defiende el sectarismo en política”, ha sentenciado Juan Espadas en un comentario compartido por la cuenta oficial del PSOE de Andalucía en Twitter.

Por la misma red social se ha pronunciado también la vicesecretaria general del PSOE-A y portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Ángeles Férriz, que se ha preguntado “qué quiere decir” Juanma Moreno, “presidente de los andaluces”, con dicho comentario sobre una posible coincidencia del PP en el gobierno de la Junta y en el del Ayuntamiento de Sevilla tras la cita con las urnas del 28 de mayo.

Férriz ha cuestionado si, con ese comentario, Moreno quiere decir “que para unos andaluces hay cosas maravillosas y para otros horrorosas”, que “hay alcaldes de primera y de segunda”, o que “con el dinero de todos le toca la lotería a los del PP”. “Ayyyy el ‘moderadito’ se nos está quedando en ‘na'”, ha añadido la vicesecretaria socialista para zanjar su comentario.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos