Muere un hombre tras recibir un golpe en una pelea en un local de Mijas

Un hombre de 55 años ha fallecido tras recibir un golpe en la cabeza al mediar en una pelea que tuvo lugar en la madrugada del sábado en un local de La Cala de Mijas, en la provincia de Málaga.

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer las causas de la muerte de esta persona fallecido tras recibir un golpe en la cabeza, por la que, por el momento, no ha habido detenciones, según ha confirmado el instituto armado a Europa Press.

En la madrugada del sábado al domingo, el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada, a las 00.30 horas, alertando de una pelea en un local de Mijas en la que un hombre había resultado herido.

El centro coordinador movilizó a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que trasladaron al Hospital Regional de Málaga capital al herido, que sangraba abundantemente y tenía dificultad para respirar.

El hombre, de 55 años, ingresó con un traumatismo craneoencefálico y falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario, según han precisado fuentes sanitarias.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos