Dos investigados por el robo de más de 6.000 euros en un establecimiento de Órgiva

La Guardia Civil ha investigado a dos “conocidos delincuentes” de Órgiva (Granada), de 32 y 29 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza perpetrado en un establecimiento de hostelería de la localidad el pasado 9 de abril, cuando accedieron por una ventana al bar, forzaron tres máquinas tragaperras y la caja registradora y se apoderaron de la recaudación de todas ellas, que superaba los 6.000 euros.

La propietaria del bar también denunció que aunque tiene un sistema de alarma, al parecer había sido manipulado previamente para que no sonara y que los ladrones habían dejado entreabierta la ventana por la que más tarde accedieron a robar, por lo que sólo tuvieron que forzar la reja para entrar, según detalla en una nota el Instituto Armado.

Tras la denuncia del robo en el establecimiento, investigadores de la Guardia Civil de Órgiva se hicieron cargo de las pesquisas y localizaron unas cámaras de seguridad que podían haber grabado a los ladrones perpetrando el robo y tras visionar las imágenes comprobaron que así fue.

Los agentes reconocieron inmediatamente a los ladrones ya que ambos son “viejos conocidos” del cuerpo; mientras uno de los investigados vigilaba en las inmediaciones del bar, el otro quitó los barrotes metálicos que hacían de reja y accedió al establecimiento por la ventana.

Al día siguiente los agentes estuvieron vigilando las inmediaciones de los domicilios de los sospechosos hasta que consiguieron interceptarlos y uno de ellos iba vestido exactamente igual que la noche anterior, cuando perpetró el robo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos