Previsto aviso naranja este martes por oleaje en el Estrecho y amarillo por vientos en el litoral

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este martes, 18 de abril, aviso de nivel naranja por fenómenos costeros en la zona del Estrecho de Gibraltar, y de nivel amarillo por fuertes rachas de viento en la misma comarca y en el litoral gaditano.

En concreto, según detalla la Aemet en su página web, consultada por Europa Press, la agencia meteorológica mantendrá activado el aviso naranja por fenómenos costeros en la zona del Estrecho desde las 2,00 horas de la madrugada de este martes y durante el resto de la jornada.

Por su parte, el aviso amarillo por vientos afectará a la zona del Estrecho y al litoral gaditano desde las 11,00 horas de este lunes y hasta las 20,00 horas de este martes, por rachas de levante que podrían alcanzar los 70 u 80 kilómetros por hora.

Por lo demás, para este martes la Aemet prevé en Andalucía una jornada de cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas en el área del Estrecho y el extremo oriental. Las temperaturas evolucionarán sin cambios en general, localmente en descenso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos