El PSOE critica la aparición de carteles electorales “manipulados” con la leyenda “Algarrobico Demolición’

El PSOE de Carboneras (Almería) ha lamentado la colocación de “falsos carteles” electorales manipulados con la imagen del alcalde del municipio, José Luis Amérigo, y el secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, en los que se puede leer ‘Defiende lo que piensa” y, a continuación, con tipografía en mayúscula, “Algarrobico demolición”.

Los socialistas carboneros han calificado en redes sociales de “manipulación” la aparición de, al menos, dos de estos carteles electorales manipulados en Sevilla, en concreto, en las inmediaciones de la Estación de Santa Justa, y en Almería capital, a la altura del número 280 de la Avenida de Cabo de Gata.

Los carteles incluyen, sobre fondo rojo, el logo del partido, un filete horizontal con la bandera de Andalucía y referencia al año electoral de 2023.

“A todos en Carboneras nos gustaría saber quién está detrás de esta manipulación en forma de cartel”, ha señalado el PSOE carbonero, que está convencido de que, con esta acción, “se trata de manchar nuestra imagen como pueblo y a tratar de interferir en las próximas elecciones”.

Al hilo de esto, y tras señalar al “PP y al candidato a la Alcaldía, Felipe Cayuela” como “intoxicadores”, ha trasladado que el Ayuntamiento “socialista” de Carboneras “siempre actuará como tiene que hacerlo”.

“Acatará las decisiones de la justicia, al mismo tiempo que defiende los intereses de nuestro pueblo nunca tratando de manipular. Ni aquí, ni en Sevilla, ni en Pekín”, ha remarcado.

Por otra parte, los socialistas carboneros han apuntado que el cartel instalado en una valla publicitaria en los alrededores de la estación hispalense de Santa Justa “ya ha sido retirado”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos