Cerca de 500 deportistas participarán en el III Circuito Provincial de Bádminton

Cerca de 500 deportistas participarán en el III Circuito Provincial de Bádminton, organizado por la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Bádminton a través de la delegación malagueña, que arrancará el 7 de mayo en Villanueva de Algaidas y continuará en Villanueva de la Concepción, Cañete la Real, Alhaurín el Grande y Estepona.

Desde que inició su andadura, el circuito ha ido aumentando la participación. Así, en la primera edición participaron 316 deportistas, y en la segunda, 475, rozando un 50% de participación femenina, han indicado desde la Diputación en un comunicado.

Este año, el circuito contará con cinco sedes. Arrancará el 7 de mayo en Villanueva de Algaidas y recorrerá la provincia pasando por Villanueva de la Concepción el 27 de mayo, Cañete la Real el 15 de octubre, Alhaurín el Grande el 5 de noviembre y Estepona el 26 de noviembre.

El circuito está abierto a deportistas de todos los niveles, tanto federados como no federados, que competirán en modalidades separadas. Dentro de cada modalidad, se celebrarán pruebas individuales y dobles masculino y femenino de categorías desde minibádminton sub9 hasta sénior. El ranking de puntos de todas las pruebas determinará a los campeones provinciales.

Las inscripciones para la cita de Villanueva de Algaidas se pueden formalizar hasta el 28 de abril en https://www.todostorneos.es/sport/tournament?id=06AC74BA-C81…. Las inscripciones para el resto de las pruebas se abrirán en fechas próximas en https://www.todostorneos.es/.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos