Bolaños acusa al PP de utilizar la mentira “sin empacho” en Bruselas por sembrar dudas sobre el hijo de Planas

El ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha acusado al Partido Popular de utilizar la mentira “sin ningún empacho”, y cree que “ya están empezando a conocerles muy bien en la Comisión Europea, tras señalar este partido que el hijo del ministro de Agricultura, Luis Planas, podría haber dictado la preocupación de la Comisión Europea por el plan de regadíos de Doñana.

“Mi valoración es muy clara. Estamos ante un hecho muy grave. El Partido Popular está sin rumbo. Puede acabar en cualquier lugar del planeta porque van sin rumbo”, ha sentenciado Bolaños, en declaraciones a los medios de comunicación en un acto en la Galería de las Colecciones Reales de Patrimonio Nacional.

Así, Bolaños ha acusado al PP de mentir para intentar “justificar lo injustificable”, y afirma que están “atacando” para no rectificar “por soberbia” su posición respecto a la proposión de ley para regularizar cerca de 800 hectáreas de regadío en el entorno del Parque Nacional de Doñana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos