Dos detenidos sorprendidos con más de medio kilo de marihuana que vendían al por menor

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos hombres que presuntamente se estaban dedicando a vender marihuana al por menor en la calle, un senegalés de 31 años y un marroquí de 37, ambos con antecedentes policiales, a los que se han incautado más de 775 gramos de marihuana y que ya han sido puestos a disposición judicial.

La primera de las detenciones tuvo lugar en una calle del distrito Norte, donde el hombre de nacionalidad senegalesa, el cual acumula 16 detenciones previas, fue sorprendido cuando intentaba ocultar una bolsa de plástico grande y de color negro tras él.

Tras solicitar los agentes que mostrase el contenido de la bolsa, pudieron comprobar que en su interior guardaba una cantidad importante de marihuana lista para su venta al por menor, en total algo más de 550 gramos.

El segundo de los detenidos, al que le constan ocho detenciones previas, estaba rebuscando en el interior de una mochila y al percatarse de la presencia policial, empezó a disimular y a adoptar una actitud vigilante. Los policías comprobaron que la mochila desprendía un fuerte olor a marihuana y al registrarla descubrieron en su interior una bolsa con más de 128 gramos de esta droga y una segunda con cerca de 98 gramos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos