Dos heridos y cuatro kilómetros de retención en la A-49 tras un choque entre dos turismos en Niebla

Dos personas han resultado heridas leves este martes en un accidente por colisión en la A-49, a la altura de Niebla (Huelva), sentido Ayamonte. Además, el siniestro ha provocado retenciones en alrededor de cuatro kilómetros de dicha vía, según han informado la Guardia Civil y Emergencias 112.

Asimismo, el 112 ha explicado que han recibido sobre las 9,10 horas el aviso de una colisión por alcance entre dos turismos en el km 66 de la A-49, sentido Portugal, más concretamente a la altura de Niebla. Además, según ha señalado la Guardia Civil, dos personas han resultado heridas aunque de carácter leve.

Por otro lado, la DGT en su web informa de que la carretera A-49 está soportando retenciones desde el km 63 en Bonares al km 66,5 en Niebla (Huelva), en el sentido creciente de la kilometración hacia Ayamonte, debido a que se ha tenido que cerrar el carril derecho.

De este modo, desde el 112 se han movilizado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, servicio de mantenimiento, bomberos y servicio sanitario.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos