Los dos heridos por arma blanca en un pub de Alcalá la Real permanecen en la UCI de un hospital granadino

Los dos hombres que resultaron heridos por arma blanca después de ser atacados por dos encapuchados que, según los testigos, entraron con “machetes de grandes dimensiones” en un pub de Alcalá la Real (Jaén) permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Neurotraumatológico de Granada.

Ambos, de unos 30 años, presentan “múltiples lesiones”, según han indicado este jueves fuentes sanitarias consultadas por Europa Press, tras un suceso que tuvo lugar sobre las 00,30 horas de este martes en un pub de la calle Aben Zayde y por el que la Guardia Civil mantiene abierta una investigación.

Según testimonios recogidos en el lugar por los agentes, dos individuos, con el rostro oculto, accedieron al interior del local armados por lo que algunos definían como machetes de grandes dimensiones, mientras que otros hablaban de espadines, y la emprendieron con dos clientes.

Fueron otros clientes del pub los que alertaron al 112 requiriendo ayuda por una pelea en la se estaban empleando armas blancas. Personadas Policía Local y Guardia Civil se encontraron con dos personas heridas que fueron trasladadas al citado hospital granadino ante la gravedad de las lesiones.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Martos ha sido el encargado de desplazarse hasta el establecimiento en cuestión para recoger pruebas que lleven a la identificación de los autores y al esclarecimiento de los hechos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos