El PSOE destaca su programa electoral al ser “fruto de la escucha a los gaditanos durante casi dos años”

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cádiz, Óscar Torres, ha compartido con la ciudadanía, a través de la página web del partido y de sus propias redes sociales, el contenido del programa electoral con el que concurre a las próximas elecciones del 28 de mayo, del que ha destacado que es “fruto de la escucha a los gaditanos durante casi dos años”.

Así, en una nota, Torres ha destacado el “gran trabajo” que se ha realizado en equipo para la redacción de este programa, sobre el que se lleva meses trabajando y del que es coordinadora la miembro de la ejecutiva local del partido y de la lista electoral socialista, Aurelia Morales. “El programa electoral es un documento vivo que plasma la escucha a los gaditanos desde hace casi dos años, y continuamos añadiendo algunas de las peticiones que nos llegan desde la ciudadanía”, ha afirmado.

Asimismo, ha señalado que el programa electoral socialista está planteado a modo de manual de instrucciones, “porque la máxima del PSOE es conseguir que la ciudad funcione perfectamente”, y por este motivo cuenta con dos grandes apartados, “un montaje de la ciudad por zonas y barrios y otro con las instrucciones a seguir, bajo el epígrafe ¿Cómo hacer que la ciudad funcione?”.

Según ha explicado, en el primero de los apartados se encuentran un total de 15 barrios de la ciudad y se detalla los compromisos específicos con cada uno de ellos. “Las medidas que planteamos son aquellas que nos han trasladado los vecinos a través de sus propias asociaciones y esas serán nuestras prioridades”, ha señalado el candidato.

La segunda parte del programa tiene como intrucciones para hacer que la ciudad funciones cuatro áreas principales, que son poner a las personas en el centro de la gestión, que incluye medidas de juventud, mayores y familias; atornillar con fuerza el día a día de la ciudad, apartado relativo alimpieza, mantenimiento urbano, transporte público y movilidad y convivencia y ciudadanía; gestión y soluciones para empleo y vivienda; y potencial y gobernanza para todos, con medidas de cultura, patrimonio, fiestas, deporte, playas, administración local, asociaciones vecinales, economía circular y bienestar animal.

“Un completo programa, trabajado en grupo y con una gran participación de la ciudadanía”, ha destacado el candidato, que se ha mostrado convencido de que la aplicación de esas ideas “son reales y factibles”, y ha advertido que “no se contempla ninguna locura ni proyecto irrealizable”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos