Dos investigados acusados de robar 150 metros de cable aéreo telefónico en Mancha Real

La Guardia Civil investiga a dos vecinos de Iznalloz (Granada), de 22 y 42 años, acusados de robar 150 metros de cable aéreo telefónico en Mancha Real (Jaén). En concreto, se les investiga como presuntos autores de un delito de hurto por la sustracción de cable de cobre.

Fueron agentes del Subsector de Tráfico de Jaén los que el pasado 1 de mayo detectaron un vehículo tipo furgón circulando por la A-44 (Bailen-Motril). El furgón en cuestión presentaba condiciones técnicas no favorables por lo que se procedió a darle el alto.

En el momento de la identificación, los agentes observaron una actitud nerviosa en sus dos ocupantes por lo que procedieron a la inspección de la carga del vehículo, observando que transportaban un rollo de aproximadamente 150 metros de cable de cobre, cuya procedencia no pudieron acreditar.

Por ello, se procedió a la incautación provisional de la mercancía, al tiempo que se realizaban las correspondientes diligencias. De esta forma, se pudo comprobar que el material aprehendido procedía de un tramo de la red de cableado aéreo telefónico situado en el término municipal de Mancha Real.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos