Alcalde, tras descenso del Málaga, muestra apoyo a la afición: “Hay que salir de esta situación cuanto antes”

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha transmitido “todo el apoyo” a la afición del Málaga CF, tras la última derrota y el descenso matemático a Primera RFEF y ha asegurado que “hay que salir de esta situación cuanto antes”.

Así lo ha señalado De la Torre tras ser cuestionado sobre el descenso de Málaga, al tiempo que valorado que se ha hecho una administración del Málaga “muy correcta en el plano económico, en el plano de la seriedad, eso no tengo la menor duda”, añadiendo que “se está llevando las cuestiones de acuerdo con la jueza en materia digamos de la defensa del interés general del Málaga en relación con los pleitos que ahí existen entre el señor Al Thani y la empresa BlueBay”.

“En el plano deportivo –ha continuado– no se ha tenido suerte, no ha habido los aciertos necesarios”, ha dicho el alcalde de Málaga, que ha señalado que “la afición está muy desilusionada”.

Por ello, ha trasmitido a la afición “todo el apoyo”. En este sentido, ha aludido a un comunicado le han enviado desde las peñas malaguistas “y le he contestado que lo suscribo plenamente”, volviendo a enviar “todo el ánimo; hay que salir de esta situación cuanto antes”.

CAMBIO SOCIETARIO

Es más, ha opinado que esa salida “la veo en términos de un cambio societario, conseguir que los actuales propietarios que están en ese pleito, que están pendientes aún de recurso al Supremo, etcétera, vean que no tiene sentido en un equipo que va a descender, además, dentro de poca fecha… y no se busque una salida inteligente de que pueda haber gente solvente, seria, honesta, que le guste el fútbol y que tenga confianza en la ciudad de Málaga y en la provincia de Málaga para hacer una apuesta potente y que pueda permitirnos recuperar rápidamente ir a segunda y pasar luego a primera. Eso es lo que hay que hacer”.

“Lo digo con todo respeto y consideración a ambos ámbitos, tanto Al Thani como a BlueBay”, ha sostenido, añadiendo que “debemos ser prudentes, pero abrir con prudencia ese camino y animar a que se pueda recorrer sin tardar mucho”, ha concluido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos