Salud pone en servicio el consultorio local de Higuera de Calatrava tras su reforma

El consultorio local de Higuera de Calatrava (Jaén) ha vuelto a ponerse en servicio tras las obras de reforma que la Consejería de Salud y Consumo ha llevado a cabo durante las últimas semanas.

La delegada territorial del ramo, Elena González, ha visitado este martes el consultorio local de Higuera de Calatrava, acompañada de la directora gerente del Distrito Jaén, Jaén Sur, Sandra Moraleda, y miembros del equipo directivo.

Esta obra de reforma ha tenido una inversión de 80.816 euros para ejecutar la instalación de ventilación, así como la modificación de la distribución existente: se ha construido una nueva consulta en parte del espacio que ocupaba la sala de espera, con acceso independiente desde el exterior para mejorar la funcionalidad del centro y garantizar la seguridad de los usuarios.

También se ha ampliado la superficie de los baños existentes, de manera que queden totalmente accesibles. Con respecto a la zona de personal, la intervención consiste en desplazar la cocina y utilizar este espacio libre para ubicar el almacén de residuos y el oficio limpio.

Igualmente, con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la eficiencia energética, se instalará próximamente una puerta automática de acceso al consultorio, según ha apuntado la delegada territorial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos