‘Cruz de navajas, el último Mecano’ llega al Teatro del Soho CaixaBank del 8 al 25 de junio

El espectáculo ‘Cruz de Navajas, el último Mecano’, llega al Teatro del Soho CaixaBank de Málaga con un concepto revolucionario sobre el escenario que no debería perderse ningún amante de la música sea o no fan de Mecano, en una puesta en escena única gracias a la tecnología.

Así, el espectáculo ya ha sido visto por más de 300.000 personas a lo largo del territorio nacional y tiene previsto visitar más de 20 ciudades en su gira este 2023.

A través de un comunicado detallan que ‘Cruz de Navajas, el último Mecano’ es el mayor reconocimiento “al grupo español más grande de nuestro patrimonio. Un espectáculo musical de gran formato, que supone, además, la creación de un nuevo género dentro del espectáculo musical”.

Un sorprendente y rompedor formato audiovisual, donde se escuchan y recrean los grandes temas de Mecano, interpretados cada uno de ellos con originales y asombrosas puestas en escena, gracias a una avanzada tecnología, y al talento y la sensibilidad más exquisita.

Más de 30 canciones, 25 artistas sobre el escenario: ocho voces grandiosas, una extraordinaria banda de músicos en directo, un espectacular cuerpo de baile, y todo ello enmarcado en una impactante y magnífica escenografía de pantallas LED con vídeos proyectados, que transforman a cada momento todos y cada uno de los números, para convertirlos en asombrosas piezas musicales.

‘Cruz de Navajas’ es, sin duda, uno de los mejores espectáculos musicales del momento, solo comparable con las grandes producciones internacionales, pero de creación y producción íntegramente nacional.

Las entradas para este espectáculo están disponibles en la página web teatrodelsoho.com, y en todos los puntos de venta de El Corte Inglés.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos