Detenidos por cuatro robos en los que llegaron a quemar con un cigarro a una de las víctimas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones en Sevilla por la comisión al menos de cuatro robos con violencia. A una de las víctimas de estos robos la llegaron a quemar en el cuello con un cigarrillo para que les diera el PIN de la tarjeta bancaria y a otra le causó una lesión al agredirla con un arma blanca.

Por todos estos hechos ocurridos entre finales de abril y principios del mes de mayo, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quién decretó, para dos de ellos, su inmediato ingreso en prisión, según ha relatado la Policía Nacional este miércoles en una nota.

Cuatro denuncias de robos con violencia dieron inicio a la investigación a finales del pasado mes de abril. Con ellas, los agentes tuvieron conocimiento de que unos varones estaban llevando a cabo robos con violencia en la zona de Sevilla Este.

En los cuatro hechos, siempre se repetía el mismo patrón. Los robos eran perpetrados por tres varones, “de modo sorpresivo y usando una gran violencia”, llegando a causar lesiones a dos de las víctimas.

A una de ellas, le llegaron a provocar quemaduras en el cuello con un cigarrillo para conseguir el número PIN de su tarjeta de crédito y otra víctima fue herida con un corte por arma blanca en la zona inguinal.

Una vez recabadas todas las pruebas, los investigadores consiguieron identificar plenamente a uno de los autores, gracias a las grabaciones realizadas por unas cámaras de seguridad. Tras esta primera detención, se puso en marcha la segunda fase de la investigación para la identificación y la localización de los otros dos autores.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos