Un fallecido y dos heridos graves tras una colisión múltiple en la A-7 en Motril

Una persona ha fallecido y dos han resultado heridas graves tras una colisión múltiple en la A-7 a su paso por Motril, en la que un camión, como consecuencia de una avería, ha invadido el carril contrario y ha colisionado con tres turismos.

Según ha informado la Guardia Civil a Europa Press, el suceso tuvo lugar a las 11,15 horas en la A-7 a la altura del kilómetro 889. El camión viajaba en sentido Almería, mientras que los turismos iban sentido Cádiz.

La autovía A-7 a su paso por Motril (Granada) se encuentra cortada al tráfico entre los kilómetros 883 y 889 en sentido creciente, y se ha establecido desvío por en el kilómetro 883, según fuentes del 112.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos helicópteros para trasladar a los heridos a centros hospitalarios, así como una UVI móvil. También han actuado Bomberos de Motril para sacar a las personas atrapadas de los vehículos siniestrados. Por su parte, la Policía Local de Motril y la Guardia Civil de Tráfico actúan en la zona para regular el tránsito y prestar apoyo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos