Rafael Hernando entra como número 2 del PP al Congreso, y Castellón y Matarí optan al Senado

El senador Rafael Hernando ha sido elegido número dos de la candidatura del PP por Almería al Congreso de cara a las elecciones generales de 23 de julio, mientras que los actuales diputados nacionales Miguel Ängel Castellón y Juan José Matarí han sido designados para la lista al Senado.

El Comité Electoral Nacional del PP ha ratificado este miércoles la propuesta enviada desde la sede provincial de Almería, que, según ha destacado el presidente, Javier Aureliano García, está formada por los “mejores hombres y mujeres” para “defender los intereses” de los “almerienses en Madrid”.

Entra como número tres en la candidatura que encabeza Maribel Sánchez Torregrosa la concejal de Urbanismo en funciones y portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Almería, y le sigue la alcaldesa de Balanegra, Nuria Rodríguez, y el concejal del Ayuntamiento ejidense, Manuel Martínez. El número seis es para quien fuera subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca.

Para la Cámara Alta, el Comité Electoral ha elegido a los hasta ahora diputados nacionales Miguel Ángel Castellón y Juan José Matarí y a la delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda del Gobierno Andaluz Carmen Belén López.

Javier Aureliano García ha señalado que “todos” los integrantes de la candidatura del PP son “personas preparadas, que conocen la provincia de Almería al 100%, que saben cuales son los problemas, las ilusiones y las inquietudes de los almerienses, y que van a ser la voz de la provincia en Madrid”. “Son los mejores para defender como nadie lo que necesitan los almerienses”, ha remachado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos