Un hombre intenta atracar a punta de pistola un autobús en Estepona

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer un intento de atraco a punta de pistola ocurrido en la noche de este pasado martes en un autobús de línea que conecta los municipios malagueños de Marbella y Estepona.

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en torno a las 23.40 horas en la parada Parque Antena, en la autovía A-7 a su paso por la zona de Cancelada, en Estepona, cuando el autobús se paró y el presunto atracador subió al vehículo.

En ese momento, el hombre, que iba encapuchado, sacó una pistola y amenazó al conductor y a los ocupantes del autobús con la intención de robarles pero, finalmente, huyó sin lograr su propósito.

A raíz de estos hechos el Cuerpo Nacional de Policía mantiene una búsqueda para tratar de dar con el presunto autor de los hechos, que se han saldado sin heridos. Por el momento no se han practicado detenciones, han precisado las mismas fuentes.

La llamada de un ciudadano alertó al servicio Emergencias 112 Andalucía de que un hombre había entrado al autobús con una pistola, por lo que el centro coordinador dio aviso a la Policía Nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos