Caja Rural dona el 20 por ciento de las pólizas de seguros vendidas este jueves al Banco de Alimentos

Caja Rural Granada donará el 20 por ciento de las pólizas de seguros vendidas este jueves a la Fundación Banco de Alimentos, en el marco de la décima edición del Día Solidario junto al resto de entidades que componen su grupo, Seguros RGA, y el equipo ciclista, patrocinado por la cooperativa granadina.

Según ha detallado la cooperativa granadina en una nota de prensa, en el ámbito nacional, desde la creación de este Día Solidario, se han logrado destinar más de 700.000 euros a proyectos para “mejorar la vida de las personas”. Al objeto de visibilizar la iniciativa, todos los empleados de Caja Rural donde la entidad está presente, Granada, Almería, Málaga, Cádiz, Murcia y Madrid, han vestido una camiseta verde con el lema ‘Unidos somos más solidarios, sostenibles y comprometidos’.

En el caso de la sede de Servicios Centrales, todos los empleados se han unido en un corazón gigante para apoyar la acción. La colaboración de Caja Rural Granada con Banco de Alimentos es continua. Tanto la entidad financiera como su fundación apoyan los distintos proyectos de esta organización que apoya a personas en riesgo de exclusión social.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos