La comedia ‘Érase una vez Almería’ llevará el humor más autóctono a cuatro municipios

La Diputación Provincial de Almería llevará a cuatro municipios, Los Gallardos, Balanegra, Sorbas y Purchena, el espectáculo cómico ‘Érase una vez Almería’protagonizado por Kikín Fernández y Fernando Labordeta que serán los encargados de llenar de carcajadas los espacios escénicos de estas localidades recuperando la historia cómica de lo nuestro.

Las representaciones serán con entrada libre hasta completar aforo y en ellas, los contrastados actores Kikín Fernández y Fernando Labordeta, compartirán con el público las singularidades que conlleva la forma de ser y sentir de los almerienses en una fiesta del humor más autóctono.

‘Érase una vez Almería’ propone un divertido recorrido por los hitos históricos que a lo largo de los tiempos han dado forma a nuestra provincia.

Los comediógrafos almerienses Fernando Labordeta y Kikín Fernández, han abordado un ambicioso proyecto, una comedia teatral que es a su vez un divertido y eficaz instrumento divulgador de la Historia de nuestra Provincia.

La vicepresidenta de Diputación y diputada de Cultura, Cine e Identidad Almeriense, Almudena Morales, ha explicado que “estas actuaciones nos dan la oportunidad de llevar un espectáculo de calidad a cuatro municipios para que oferten a sus vecinos un espectáculo de máximo nivel que, además, pone el acento en el humor más almeriense”.

En este sentido, la vicepresidenta ha destacado la trayectoria artística de los dos protagonistas a los que ha calificado como “referentes del humor almeriense y también en el ámbito nacional”.

“Espero que las representaciones se llenen y que los vecinos y visitantes de estos cuatro municipios puedan disfrutar de nuestros cómicos y del humor made in Almería”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos