La Diputación patrocina el nuevo espectáculo del artista jiennense David Navarro, ‘No tengo remedio’

La Diputación Provincial de Jaén patrocina la nueva producción del artista jiennense David Navarro, ‘No tengo remedio’. El estreno está previsto el 23 de septiembre a las 21,00 horas en el Centro Cultural de La Villa de Torredelcampo.

“Queremos seguir contribuyendo a la promoción de la cultura provincial y apoyar el enorme talento que tenemos en nuestra tierra, que asimismo permite que nuestros artistas lleven el nombre de Jaén por distintos puntos de la geografía andaluza y española”, ha explicado la vicepresidenta tercera y diputada de Cultura y Deportes, África Colomo.

Producido por Pepitadinamita Studios SC y protagonizado y dirigido por el propio humorista, este espectáculo cuenta la historia del duelo que Navarro pasa al ser consciente de que ha llegado el momento de confesar todo aquello que le molesta de él mismo.

De hecho, Navarro decide ir al psicólogo, pero al ver lo caro que le cuesta, opta por confesarse ante Dios como una solución más económica. Con respecto a la sinopsis de esta obra, su autor aclara: “Es la primera vez que hago una autocrítica relacionada con mis propios fallos y pecados, al objeto de intentar mejorar”.

El apoyo de la Diputación a este espectáculo se suma al realizado a otras obras teatrales como el caso de ‘Ushuaia’, de Alberto Conejero, o el respaldo económico a películas que han sido rodadas en el territorio jiennense, como ‘La Cuarta bestia’, de Luisje Moyano; ‘Action movie’, de Ricardo López; o ‘La hija’, de Manuel Martín.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos