Vox señala “la prevención y la protección como claves frente el problema de la ocupación en Málaga”

El portavoz del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Málaga, Antonio Alcázar, ha anunciado la presentación de una moción destinada a abordar “la problemática de la ocupación en la ciudad” para la que la formación apuesta por “la prevención y la protección”.

Alcázar ha destacado “la importancia de esta cuestión, “a pesar de que no sea una competencia directa del Ayuntamiento de Málaga”, y ha argumentado que “se pueden proponer iniciativas para atender esta problemática que afecta profundamente a los ciudadanos”.

En una rueda de prensa Alcázar ha explicado que concretamente, el día de la procesión de la Virgen de la Victoria, se acercaron a él “dos ciudadanos que están sufriendo este tema”: “Uno de ellos, según recogido en casa de unos familiares y otro durmiendo en la calle porque tiene su vivienda, su propiedad privada, ocupada. Y, ante esto, no puede hacer nada”, ha lamentado Alcázar.

“Entendemos que hay mucho por mejorar, sobre todo en materia de prevención” y por eso, ha apuntado el concejal de Vox, “es una moción a la que vamos a dar tanta importancia como merece y, consideramos que los demás grupos integrantes de la Corporación municipal, deberían tenerlas en cuenta para mejorar la situación en la que quedan estos ciudadanos ante este problema que supone la ocupación”.

La moción de Vox tiene como objetivo abordar la ocupación desde “una perspectiva de prevención y protección de los derechos de los propietarios”. El partido ha instado a los demás grupos municipales a considerar y apoyar estas propuestas para “mejorar la situación de los ciudadanos afectados por este problema”.

Alcázar ha concluido explicando que “la problemática de la ocupación en Málaga ha sido motivo de preocupación creciente en los últimos tiempos”, y la moción de Vox, ha continuado, “busca contribuir a encontrar soluciones efectivas para este desafío que afecta a muchos residentes de la ciudad”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos