A prisión el detenido por su presunta vinculación con la desaparición de un ciudadano francés en Vera

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Vera (Almería) ha acordado ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del hombre que fue detenido, hace una semana, por su presunta vinculación con la desaparición de un ciudadano francés en el municipio.

Fuentes judiciales han indicado a Europa Press que al investigado, que responde a las iniciales A.E.M. se le imputa la presunta comisión de un delito de detención ilegal sin razón de paradero conocido, y otro delito continuado de estafa.

La desaparición del ciudadano francés fue denunciada por su familia el 8 de septiembre, y tras recopilar los primeros datos la Policía Judicial de la Guardia Civil de Garrucha que se hizo cargo del caso, se consideró que estaba ante una situación “involuntaria”.

Fuentes del caso han señalado que la última vez que se tuvo noticia de él “en un lugar conocido” fue en la noche del 23 de agosto, cuando fue al domicilio del principal sospechoso y han remarcado que se estaría ante una desaparición “forzada” que se le atribuye indiciariamente.

Han añadido que A.E.M. realizó supuestamente casi una decena de reintegros en un cajero haciendo uso de la tarjeta de crédito que estaba a nombre de la víctima y que se encontró en su domicilio. Las extracciones se habrían hecho siempre en cantidades que superan los 400 euros.

Según han precisado las mismas fuentes, la investigación no habría hallado “indicios aún” sobre el fallecimiento del ciudadano francés, como tampoco de que se halle en un lugar conocido, por lo que podría estar privado de libertad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos