El PP fletará el domingo autobuses para que los granadinos digan no a la Ley de Amnistía

El PP de Granada ha animado a los granadinos a asistir a la movilización prevista para este domingo en Madrid contra “la Ley de Amnistía de Pedro Sánchez”, para lo que fletará autobuses, tal y como han anunciado este viernes el secretario general del Grupo Popular en el Congreso, Carlos Rojas, acompañado del senador Vicente Azpitarte.

En una nota de prensa, el PP ha explicado que Carlos Rojas ha manifestado que la movilización es en defensa y por la igualdad de todos los españoles. “Defendemos la igualdad de todos los españoles, vivamos donde vivamos, todos tenemos los mismos derechos y obligaciones”, ha indicado el diputado popular por Granada.

Rojas ha referido la delicada situación que atraviesa España y ha defendido que el PP es la única opción viable. “Tenemos una situación en nuestro país que es lamentable, donde el Partido Socialista está dispuesto a ceder a todas sus exigencias para aferrarse en el poder”, ha indicado.

“Frente a ello el PP va a defender la igualdad de todos en cualquier circunstancia y, cueste lo que cueste”, Alberto Núñez Feijóo “no aceptará ni subastas ni atajos ni chantajes”, ha agregado.

Por su parte el senador Vicente Azpitarte ha hecho un “llamamiento al sentido común”. “Que no nos engañen en las próximas semanas tratando de manipular el relato de la realidad, le llamen como le llamen va a amnistiar a los golpistas en Cataluña”, ha afirmado.

Asimismo ha alertado del peligro de la situación actual. “Están en juego los pilares de nuestra democracia, están en juego la separación de poderes y el seguir por el camino que dibujaron los padres de la constitución y aquellos diputados constituyentes, entre ellos muchos granadinos que sentaron los principios básicos que después refrendamos todos los españoles”, ha indicado Azpitarte.

Es por ello, por lo que el senador ha incidido también en la idea de animar a los granadinos a acudir el domingo a Madrid para decir “no a la Ley de Amnistía de Pedro Sánchez”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos