Vox Dos Hermanas pide motocicletas de 125 centímetros cúbicos para la agrupación de Protección Civil

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) José Antonio Alcócer ha presentado un ruego al Pleno, relativo a la mejora de medios de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

“Siendo precisa la mejora de los elementos de dotación con los que cuenta esta agrupación local de voluntarios, para incentivar la participación de la población en el desempeño de tan loable y útil tarea, y conscientes de la necesidad de perfeccionamiento en los recursos materiales y medios humanos y materiales a disposición del citado cuerpo, pedimos mejorar un servicio imprescindible en una ciudad de nuestra entidad”, asegura Alcócer.

El portavoz del Grupo, Adrián Trashorras, agrega que Vox pide “la dotación de motocicletas tipo scooter de 125 centímetros cúbicos para una mayor eficacia y despliegue, así como asistencia de los efectivos al lugar de actuación y mayor optimización de vehículos tipo turismo para otros menesteres”.

Asimismo, tanto Trashorras como Alcócer añaden que “hay que implantar campañas de captación atractivas en los centros escolares de nuestra ciudad, en complemento con programas de concienciación destinados al mantenimiento e incorporación de nuevo personal”.

Asimismo, en el ruego presentado al Pleno, también se defiende la “difusión publicitaria en los medios de comunicación locales de la existencia de la misma y potenciación de las redes sociales, así como en la página corporativa del Ayuntamiento, con actualización periódica de participación de sus efectivos en los servicios que se presten”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos