La Diputación patrocinará la final de la Kings League en Málaga con 60.500 euros

Se suma a los 100.000 euros ya anunciados por el Ayuntamiento de la capital.

La Diputación de Málaga patrocinará las finales de Kings League que tendrán lugar el próximo 14 de octubre en el estadio de La Rosaleda, con un contrato de patrocinio de 60.500 euros (con IVA) para difundir la imagen de la provincia durante la competición.

Así se desprende del documento de licitación publicado este lunes en la Plataforma de Contratación del Sector Público, consultado por Europa Press, para la contratación de un paquete de patrocinio para la difusión de la imagen de Turismo y Planificación Costa del Sol, S.L.U. a través de la Final Four de la Kings & Queens Cup 2023, que se encuentra en evaluación previa.

Este contrato se adjudicará a Kings Competition, S.L.U., la empresa propietaria en exclusiva de todos los derechos de explotación, comerciales y publicitarios de las competiciones de fútbol siete de esta liga.

El importe total es de 60.500 euros, 50.000 sin IVA, para los servicios de publicidad y marketing. Entre ellos, como ha adelantado La Opinión de Málaga, se encuentra la reproducción de un spot de Turismo Costa del Sol en el videomarcador, un anuncio durante la retransmisión de Twitch o la presencia de la marca Turismo Costa del Sol en el primer anillo publicitario de La Rosaleda, además de la reserva de entradas generales y VIP para la Final.

Este patrocinio se suma a los 100.000 euros que abonará el Ayuntamiento de Málaga, a través de Málaga Deportes y Eventos, también con el objetivo de promocionar la imagen de la ciudad.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, defendía hace unos días que este apoyo económico estaba “sobradamente” justificado por el “retorno” que producirá este evento en la ciudad de Málaga. “Hemos entendido que es un tema que nos da una promoción de la ciudad. No conocía yo mucho la Kings League pero está teniendo un gran éxito y por tanto lo que es promoción, visibilidad de la ciudad, forma parte de las campañas que se han hecho en estos años atrás de promoción de la ciudad en todos los sentidos”, aclaró al respecto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos