El presidente de la Diputación de Córdoba se reúne con CECO, UGT y CCOO

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido este lunes varias reuniones de toma de contacto entre el presidente de la institución provincial, Salvador Fuentes, y representantes de los agentes económicos y sociales, en concreto con la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), UGT y CCOO.

Así, el presidente de la Diputación de Córdoba ha mantenido sendos encuentros con el máximo responsable de CECO, Antonio Díaz; con el secretario general de UGT en Córdoba, Vicente Palomares, y con su homóloga en CCOO, Marina Borrego.

Durante estas reuniones, Fuentes ha señalado que “iniciamos el contacto con los agentes económicos y sociales de Córdoba para sentar las bases de un nuevo plan de concertación, porque somos conscientes de que su papel es fundamental para que la provincia de Córdoba continúe avanzando y prosperando”.

“Es una realidad constatada que el diálogo social da impulso al progreso social y económico, así como al bienestar de la ciudadanía, y en este diálogo debemos estar las instituciones de la mano de los agentes económicos y sociales”, ha manifestado el presidente provincial.

Salvador Fuentes ha insistido en que “vamos a tener la mano tendida para todos; para entidades y colectivos, administraciones y agentes, porque sólo así podremos sumar esfuerzos para encontrar la solución a los problemas estructurales que nos afectan”.

En este sentido, ha recalcado en que “necesitamos de la complicidad de los agentes económicos y sociales para solventar el problema del déficit energético de algunas comarcas, un problema que marca las posibilidades de crecimiento y expansión en algunas zonas como el norte de la provincia”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos