Fallecen dos personas tras estrellarse su avioneta esta madrugada en el Parque Natural Cabo de Gata

Dos personas han fallecido esta madrugada después de que la avioneta en la que viajaban, perteneciente a una escuela de vuelo de Málaga con destino a Valencia, se estrellara por causas aún desconocidas en el Cerro del Fraile, dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en Almería.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía han trasladado que suceso ha tenido lugar en torno a las 0,30 horas, cuando el aparato se ha estrellado en una zona cercana al Pozo de los Frailes, conforme al aviso dado desde el Aeropuerto de Valencia a través de sus servicios de emergencias.

La llamada indicaba que se había perdido el contacto con una avioneta en la zona de El Cerro del Fraile. El aparato pertenecía a una escuela de vuelo de Málaga e iba destino Valencia con dos ocupantes.

Inmediatamente, la sala del 112 dio aviso a los Bomberos de Almería, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local, a la Guardia Civil, a la Policía Nacional y su Unidad adscrita a la Comunidad, a Infoca, al Centro de Control de Tránsito Aéreo, al de Coordinación y Rescate, a Protección Civil de Níjar, a Salvamento Marítimo, al Aeropuerto de Almería y a la Subdelegación del Gobierno en Almería.

Fuentes de bomberos han confirmado al 112 el hallazgo de dos personas fallecidas en una zona de difícil acceso en el paraje del Cerro del Fraile. Hasta el lugar del accidente se han trasladado dos dotaciones de Bomberos de Almería capital.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos