La VII Cumbre Mundial de Agencias de Viajes arranca este miércoles con casi 200 profesionales del sector

La VII Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, que organiza la Confederación Española de Agencias de Viaje (CEAV), arrancará este miércoles durante tres días en Granada y reunirá a casi 200 profesionales del sector de los cinco continentes.

En la rueda de prensa de presentación del evento en Madrid, el presidente de la patronal, Carlos Garrido, ha confirmado la presencia de importantes prescriptores del sector como la vicepresidenta de la Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes (WTAAA), Paula Cortés; el presidente de la Asociación Europea de Agentes de Viajes y Turoperadores (ECTAA), Fran Oostdam; el Amadeus SVP Customer Success Management EMEA, Christian Boutin; e la Iberia Chief Commercial, Network & Alliances Office, María Jesús López Solás, entre otros.

Así, algunos de los países que estarán presentes en el evento mundial serán Sudáfrica, Angola, Egipto y Kenia por parte de África, mientras que Europa estará representada por Alemania, Reino Unido, Bulgaria, Estonia, Italia, Irlanda y Grecia.

Además, Canadá, Uruguay, Chile, México, Venezuela representarán a América, así cómo Australia, Indonesia, Corea e India, que formarán parte de los dos continentes restantes.

Durante estos días del foro, se llevarán a cabo diversas ponencias y debates con el objetivo de seguir siendo “el foro de intercambio mundial de experiencias en el que se dialogue y debata, a nivel global, sobre los aspectos fundamentales del sector”, según el vicepresidente primero ejecutivo de CEAV, José Manual Lastra.

En este sentido, los temas a tratar en esta cumbre se centrarán en sostenibilidad, nuevas tendencias y hábitos de los consumidores, la relación del sector con los proveedores como las aerolínea, innovación y tecnología entorno a los viajes (IA, seguridad y legislación).

Además, habrá un programa de visitas a los lugares más emblemáticos de la capital y la provincia de Granada. Así, esta cita será una oportunidad para que los asistentes descubran “uno de los destinos turísticos de España”.

La cumbre, que cuenta con el apoyo Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Granada, del Patronato de Turismo de la Diputación de Granada y de los colaboradores habituales de CEAV (Amadeus, Aon, Iberia, Iberia Cards, Pipeline, Renfe y Turespaña), convertirá la ciudad en el foco de atención de las agencias de viajes y de los máximos representantes del sector.

Para su organización, además, la patronal cuenta con Asociación de Empresas de Mediación Turística de Granada, la Federación Andaluza de Agencias de Viajes y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos