Detenido tras atracar con una pistola simulada un estanco de Camas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por su presunta participación en un robo con arma de fuego en el interior de un estanco de la localidad sevillana de Camas. El detenido amenazó a la dependienta del negocio para que le diera el dinero de la caja registradora.

La investigación de los hechos se inició el pasado día 6 de noviembre y, según las primeras pesquisas de agentes especializados en este tipo de delitos, los hechos fueron cometidos por un varón que entró en el establecimiento ocultando su rostro “tras unas gafas de sol y una mascarilla quirúrgica”.

En este sentido, el supuesto atracador se acerco a la dependienta cuando terminó de atender a otros clientes y “le exigió que le diera el dinero de la caja registradora mientra le amenazaba con una pistola”. La Policía inició un dispositivo de vigilancia en los alrededores de su domicilio para su localización y detención, que terminó con su detención e intervención de un arma simulada, tipo ‘taser’, “de electrochoque y qye habría utilizado en otros atracos”.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial quién decreto su ingreso en prisión.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos