Miralles pide a Marín que «no venga a Granada a vender motos turísticas»

El portavoz de VOX en la capital reclama al vicepresidente de la Junta una apuesta clara por el flamenco y los congresos, además de que la Alhambra se gestione desde Granada.

El portavoz municipal de VOX, Onofre Miralles, ha criticado que el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, acuda a Granada a firmar un convenio sobre el Plan Turístico de grandes ciudades cuando los asuntos vitales para el turismo de nuestra ciudad, como el Palacio de Congresos o el flamenco, no tienen ningún apoyo económico del gobierno autonómico y la Alhambra aún sigue sin gestionarse desde Granada, incumpliendo una de las promesas electorales del gobierno andaluz.

«El vicepresidente de la Junta viene a presentar proyectos con eslóganes vacíos, cuando debe apostar por Granada y por nuestro potencial turístico ahora desahuciado desde el gobierno andaluz», ha manifestado Onofre Miralles, que ha invitado a Juan Marín «a subir a la Alhambra, con menos de 100 visitas al día; que vaya al Sacromonte, con las zambras flamencas vacías; que se siente en una de las salas desiertas del Palacio de Congresos y Exposiciones, abandonado por su consejero y por su consejera granadina -Marifrán Carazo- y con un entuerto jurídico desde el año 2012 del que tampoco conocemos cómo van a poder solucionarlo”.

El portavoz municipal de VOX le ha lanzado preguntas directas al vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo sobre «cuánto apoyo económico va a recibir el Palacio de Congresos, cuánto dinero será destinado para salvar al flamenco granadino y cuándo se gestionará la Alhambra desde Granada, esperamos que hoy nos dé respuesta a estas tres preguntas».

«Le pedimos a Juan Marín que abandone la demagogia y que aplique el sentido común de una vez por todas en Granada, porque los granadinos estamos cansados de eslóganes grandilocuentes con cero aplicación real e impacto para los vecinos de la ciudad», ha concluido Onofre Miralles.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

892FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
2,005SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad