Catorce detenidos, entre ellos seis menores, tras una reyerta entre dos grupos en Teatinos

Un total de catorce jóvenes, entre ellos seis menores, han sido detenidos el pasado viernes, 28 de abril, por la Policía Nacional en la barriada de Teatinos de Málaga capital por un presunto delito de riña multitudinaria en el que habrían participado, supuestamente, tras haberse citado a través de redes sociales.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que también apuntan que no constan heridos de gravedad tras los hechos acontecidos, que habrían sido protagonizados por dos bandas procedentes de dos distritos diferentes de la capital malagueña.

Según la información adelantada por el periódico ‘La Opinión de Málaga’, los hechos habrían sucedido a las 18.30 horas en la conocida como fuente de Colores, en la avenida Jorge Luis Borges, y en la pelea se habrían empleado objetos contundentes y armas blancas, algunas de las cuales habrían sido intervenidas por los agentes.

Esta misma información apunta que entre los arrestados habría menores de entre 14 y 17 años, incluida una chica, y adultos de entre 18 y 21 años, y doce de los detenidos son españoles y dos, de origen argentino. Señalan que un conflicto sentimental podría estar detrás de la pelea.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos