El Córdoba CF espera que la desaparición del jugador juvenil Álvaro Prieto “se quede en un susto”

El entrenador del primer equipo del Córdoba CF, Iván Ania, ha manifestado este viernes los buenos deseos de toda la entidad blanquiverde de que la desaparición del jugador juvenil Álvaro Prieto, de 18 años de edad y desaparecido en Sevilla este jueves, “se quede en un susto”.

Así lo ha manifestado Iván Ania, al inicio de la rueda de prensa que ha ofrecido en el Estadio Municipal de El Arcángel, tras el entrenamiento del Córdoba CF, preparatorio del partido de Primera Federación que disputará con el Mérida el próximo domingo.

En este contexto, el entrenador ha querido “transmitir desde el club, desde el cuerpo técnico y desde la plantilla, todo nuestro apoyo a la familia de Álvaro Prieto”, a la vez que ha añadido que están “deseando que todo se quede en un susto, y pronto pueda volver a casa, que todos le estamos esperando con los brazos abiertos”.

Estas declaraciones se han producido después de que el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, haya informado que el joven cordobés desaparecido en la mañana de este pasado jueves en Sevilla, tras perder el tren que tenía planeado tomar en la Estación de Santa Justa para regresar a Córdoba, había pasado la noche en “una sala de fiestas” acompañado de “algún” amigo y la última imagen disponible de él corresponde a su salida de la estación hacia la avenida de Kansas City.

Pedro Fernández ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación que el desaparecido se había desplazado desde Córdoba a Sevilla y había pasado la noche “en una sala de fiestas acompañado de algún otro joven”, acudiendo a primera hora de la mañana del jueves a la Estación de Santa Justa para tomar un AVE con destino a su ciudad de residencia, viaje para el cual tenía billete “de regreso”.

Pero por “problemas con el billete o con el móvil”, lo cual no ha podido precisar el delegado del Gobierno, el joven no habría podido embarcar en el AVE de las 7,20 horas que tenía previsto tomar, intentando embarcar en otro tren AVE posterior.

Según ha explicado Pedro Fernández, efectivos de los servicios de seguridad de la Estación de Santa Justa “detectaron” que el joven intentaba acceder a este otro tren para el cual no tenía billete, invitándole a “desistir de esa actitud”, tras lo cual el muchacho “abandonó” la estación.

La “última imagen” captada por videocámaras de él, según ha detallado, corresponde a su salida de la estación hacia la avenida de Kansas City, que, como ha recordado, corresponde a la salida por autovía desde Sevilla a Córdoba.

En cualquier caso, Pedro Fernández ha manifestado que la Policía Nacional tiene “activada toda la investigación” y está “recabando testigos y visionando cámaras”, para averiguar el paradero de Álvaro Prieto, con el deseo de que sea localizado “perfectamente bien”, añadiendo, sobre su desaparición, que “no se descarta ninguna hipótesis”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos