La gran fiesta de la cerveza artesana llega a la Plaza Vieja del 3 al 5 de noviembre

La Diputación de Almería, a través de la marca ‘Sabores Almería’, ha presentado este viernes el VI Festival de la Cerveza Artesana de Almería, que tendrá lugar en la Plaza Vieja de la capital del 3 al 5 de noviembre.

El evento contará con una gran variedad de cervezas artesanas, en su mayoría fabricadas en la provincia de Almería, así como diferentes propuestas de comida, con seis ‘foodtrucks’ y puestos de productos artesanos. Todo ello se acompañará con música y animación, según ha indicado la institución provincial en una nota.

El diputado provincial de Promoción Agroalimentaria, Carlos Sánchez, ha indicado que “no solo se va a disfrutar de la cerveza sino también de un montón de actividades paralelas con música y propuestas para todos los públicos”.

Para disfrutar del evento y de la cerveza artesana, también se ha programado actuaciones y conciertos como los de Reconversión, el viernes a las 21,30 horas; Blaze Queen Vision, el sábado a las 21,30 horas; y dj Fixi que animará durante todo el evento. También habrá diferentes puestos de artesanía. El horario de apertura de la feria es el 3 y 4 de noviembre de 13,00 a 0,00 horas y el 5 de noviembre de 13,00 a 18,00 horas.

Sánchez ha invitado a todos los almerienses y asistentes que lo deseen a disfrutar de este evento que llega a la Plaza Vieja y donde habrá diferentes puestos de comida y de productos artesanales, completando así la oferta.

Por su parte, el concejal de Promoción de la Ciudad de Almería, Joaquín Pérez de la Blanca, ha reconocido que “almerienses y turistas disfrutarán, tanto a mediodía como por la noche, de más de 50 tipos de cervezas artesanales”. El edil ha recordado que “el Ayuntamiento, como no podía ser de otra forma, respalda esta iniciativa que ha cosechado un éxito enorme en sus seis ediciones anteriores y que se consolida año tras año”.

El promotor del evento ha reseñado la importancia que tienen las cervezas almerienses en este festival pero Navarro también ha indicado que “quieren aportar al festival cervezas artesanas de otras zonas como de Granada o de Murcia”.

Entre todas estas marcas que estarán presentes en esta Festival de la Cerveza Artesana de Almería, se producen en más de 50 tipos de cervezas diferentes, siendo casi todas de la provincia como Far West, El Cabo, Origen, Glamour o Jo Beer. También hay otras que vienen de las provincias de Granada y de Murcia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos