Detenidas cuatro personas en Pechina por la compra de una moto con 5.000 euros en billetes falsos

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas de Pechina (Almería) acusados de los delitos de hurto, estafa y falsificación de moneda por la compra de una motocicleta por la cantidad de 5.000 euros con 50 billetes de 100 euros falsos.

La operación, denominada ‘Estupro’, se inició a raíz de la denuncia presentada por un vecino de Vícar (Almería) en la que afirmó que el pasado mes de enero vendió una motocicleta por 5.000 euros a unas personas que contactan con él a través de una aplicación de compra/venta de objetos de segunda mano, quienes le pagaron con billetes de 100 euros falsos.

Los agentes iniciaron una investigación para localizar el vehículo que utilizaron los compradores para desplazarse al lugar donde se realiza la compra/venta de la motocicleta así como a los presuntos autores de la estafa y el papel de cada uno de ellos en la implicación del hecho.

Como resultado de la operación, los cuatro autores fueron arrestados. Las diligencias instruidas junto con los detenidos se ponen a disposición de un juzgado de instrucción en funciones de guardia de los de Almería.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos