El Sevilla FC Femenino merece mejor suerte

Las de Cristian Toro pusieron las ocasiones, pero las locales aprovecharon una de sus pocas llegadas para anotar el definitivo 1-0

En la primera mitad Zenatha Coleman y Toni Payne se mostraron muy activas, lo que se tradujo en un dominio intensificado del cuadro hispalense. Zenatha rozó el 0-1 con un disparo que se marchó desviado. El Sevilla FC Femenino volvió a perdonar tras una doble ocasión de Virgy.

Pasada la media hora de partido el Madrid CFF mejoró sus prestaciones y dispuso de sendos acercamientos. Javiera Toro salvó bajo palos un gran remate de Geyse. Acto seguido, Chikwelu perdonó con un remate en plancha que se marchó cerca de la portería sevillista. Con 0-0 se llegó al tiempo de descanso.

El segundo acto comenzó igual que el primero, con el conjunto local dejándole el esférico al Sevilla FC. No obstante, quien consiguió inaugurar el marcador fue Priscila para el Madrid CFF. Con 1-0 en contra, la escuadra sevillista se volcó en busca de la igualada. Inma Gabarro, Lucía Ramírez, Pina o incluso Carla dispusieron de opciones reales para anotar el 1-1.

El balón no quiso entrar, por lo que el Sevilla FC Femenino ya piensa en el duelo del próximo fin de semana ante el Santa Teresa CD. Este encuentro abrirá la segunda vuelta del campeonato doméstico.

FICHA DEL PARTIDO:

Madrid CFF: Paola Ulloa, Pinillos, Ohale, Frisbie, Joyce, Chikwelu, Sara Tui, Valeria (Ogonna, 90′), Priscila, Maca, (Rubio, 82′), Geyse, (Araujo, 86′)

Sevilla FC Femenino: Noelia, Lucía, Nago, (Karlernäs, 58′), Pina, Raquel Pinel, (Inma, 58′), Virgy, (Echeverri R., 71′), Payne, (Carla, 80′), Aivi, Coleman, Toro, Almudena

Árbitra: María Eugenia Gil Soriano (Comité Gallego). Amonestó a las locales Chikwelu y Valeria y a las visitantes Nagore Calderón, Zenatha Coleman y Raquel Pinel.

Goles: 1-0 min 65 Priscila

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Sevilla FC Femenino

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos