Importante victoria a domicilio del BeSoccer CD UMA Antequera

El conjunto dirigido por Moli se hizo con los tres puntos gracias al doblete de Vargas y a los tantos de Joaki, Cobarro y Alvarito

Javi Amorós tuvo la primera ocasión del encuentro tras un disparo que tuvo que despejar Igor. Pero fue Rubén Orzáez quien adelantó a los locales al picar el balón ante la salida de Cone. El 20 de los peñíscolanos volvió a marcar con un disparo ajustado, poniendo tierra de por medio en el marcador. La alegría no duró mucho en el cuadro local, puesto que Vargas recortó distancias tras aprovechar un error en la salida de balón de Peñíscola FS.

Poco después el propio Vargas estuvo a punto de empatar el partido, pero David sacó el balón bajo palos. Joaki no falló en el minuto 11, aprovechando un mano a mano para poner las tablas en el electrónico. Con 2-2 se llegó al tiempo de descanso.

La igualdad entre ambos equipos fue la gran protagonista en los primeros minutos de la segunda parte. Los de Moli estuvieron cerca del 2-3 con una doble ocasión que primero desbarató Molina y después la defensa. El portero de los peñíscolanos volvió a salvar a los suyos al parar un peligroso disparo de Vargas.

El BeSoccer CD UMA Antequera merecía el tercer tanto, y lo terminó encontrando por mediación de Cobarro. Peñíscola FS reaccionó acercándose peligrosamente a la meta de Cone, lo que se tradujo en el empate de Rahali. Sin embargo, una vez más la alegría duró poco en los locales, ya que Vargas adelantó a los antequeranos al conectar una potente volea.

Con 3-4 Tuli se enfundó la camiseta de portero-jugador para jugar de cinco e igualar la contienda, pero fue Alvarito quien puso el 3-5 definitivo. Con el triunfo, BeSoccer CD UMA Antequera queda ubicado en decimocuarta posición con 17 puntos, lo que significa mantenerse fuera de las posiciones de descenso.

FICHA DEL PARTIDO:

Peñíscola Globeenergy FS: Molina (P), Igor, Walex, Rubén Orzáez © y Bruno Gomes. También jugaron: Mati Starna (P), Iván Rumbo, Tuli, Luciano Gauna, Paniagua, Rahali, David Señoret y Agustín Plaza.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo(P), Javi Amorós, Miguel ©, Álex Fuentes y Cobarro. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Nando, Alvarito, David Velasco, Ramón Vargas, Óscar, Raúl Canto y Joaki.

Goles: 1-0 Rubén Orzáez (3’), 2-0 Rubén Orzáez (8’), 2-1 Ramón Vargas (9’), 2-2 Joaki (11), 2-3 Cobarro (29’), 3-3 Rahali (33’), 3-4 Ramón Vargas (36’), 3-5 Alvarito (39’)

Árbitros: Antonio N. Rodríguez Villanueva y Alberto Sarabia Eguiluz. Amonestaron por parte local a Iván Rumbo, Bruno Gomes y Rubén Orzáez, y a Nando por parte visitante.

Crónica e imagen cortesía de la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos