Peláez acusa a Espadas de haber demostrado que “no tiene intención alguna de acabar con el temor de la inseguridad”

El grupo municipal de VOX ha recibido llamadas de desesperación de los vecinos de Miraflores, el Porvenir, Bellavista, la Macarena, Los Bermejales o el centro, en los últimos meses. “Los casos de San Jerónimo y el Polígono Norte son la gota que colma el vaso”, asegura Cristina Peláez.

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Sevilla lamenta profundamente que todas las advertencias realizadas por este partido sobre la inseguridad que tienen los sevillanos en todos los barrios, ha concluido con una semana marcada por varios policías heridos y un fallecido ayer en San Jerónimo. 

Cristina Peláez ha visitado in situ este viernes la zona donde ayer perdía la vida una persona de 50 años, tras un reyerta producida entre dos clanes de vecinos. La portavoz de VOX ha lamentado que “fue la gota que colmó el vaso en una semana negra. Ya en la noche del jueves comprobamos los graves incidentes sucedidos en el Polígono Norte, y ayer esto”. 

Para la portavoz municipal de VOX hay un responsable claro en esta lacra que asola a la ciudad: “El señor Espadas debe enterarse de una vez que la inseguridad es hoy día uno de los problemas principales para todos los sevillanos”. En concreto, continúa Peláez, “hemos recibido llamadas de vecinos atemorizados en Los Bermejales, Bellavista, la Macarena, el centro, el Porvenir o Miraflores, por poner algunos ejemplos. La inseguridad es un problema que existe en todos los barrios de Sevilla sin excepción”.

Conviene recordar que VOX ya hizo una propuesta sobre la seguridad nada más llegar, y fue denegada. El resultado de la realidad ejecutada por el Gobierno municipal ha sido el que vemos estos días. “El Alcalde anunció a bombo y platillo la incorporación de 31 policías, una cifra ridícula para lo que necesita Sevilla y que evidencia que este Gobierno no tiene ninguna intención de acabar con este temor que es unánime en la ciudad”, señala directamente el portavoz municipal.

Por todo ello, “Vox seguirá dando la cara por los sevillanos. Queremos unos barrios seguros, una ciudad segura, y no pararemos hasta conseguirlo”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos