Olona: “Teodoro García Egea miente a los granadinos

La diputada nacional por Granada responde tajante a las afirmaciones del secretario general del PP respecto a que VOX imposibilitara la votación de Sebastián Pérez como alcalde de la capital.

Mararena Olona, diputada nacional por Granada y secretaria General del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso, ha respondido de forma tajante a las declaraciones vertidas por Teodoro García Egea en una reciente visita a Granada. Rotunda y concisa, ha dicho: “Miente a los granadinos”. Esta afirmación se hace respecto a las declaraciones de que VOX imposibilitara la votación de un alcalde del Partido Popular para Granada.

“Resulta curioso que Teodoro García Egea venga a dar la cara a Granada, y casi dos años después dé explicaciones de lo que pasó en 2019, y además venga a dar a sus concejales del Ayuntamiento de Granada la autonomía que, precisamente él, les quitó el día 15 de junio del 2019”, ha explicado la diputada de VOX por Granada.

De la misma forma, califica Macarena Olona la coincidencia de su versión con la de Sebastián Pérez, ex presidente del PP de Granada: “Es curioso que por mi parte se explicara el 2 de julio de 2019, en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Granada, el pacto de la vergüenza que consistió en el cambio de cromos entre Burgos, Palencia, Huesca, la Comunidad de Castilla León y que esa versión coincida con lo que manifestó Sebastián Pérez el día que dimitió tras sentirse humillado y desplazado por su partido y habló de un cambio de monedas por parte de su partido y acusó de haber vendido Granada».

Asimismo, coinciden las versiones ya que «yo afirmé que Granada se acostó con un alcalde del PP y se levantó con uno de ciudadanos, y el Sr. Pérez confirmó que lo llamaron a las 10:10 horas del día 15 de junio para indicarle que tenía que votar a Salvador para sacar adelante Málaga y Murcia”, ha concluido Macarena Olona.

Por su parte, el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Granada, Onofre Miralles, ha manifestado su sorpresa respecto a la afirmación de García Egea de que sus concejales tienen autonomía, “ya que los números, caprichosos, no acompañan.”

“Les dimos el apoyo, a cambio de nada, y nos han defraudado de forma permanente y sistemática. Además, el votante del PP debe encontrarse aún noqueado por haber votado unas siglas y encontrarse con un alcalde de izquierdas, aprobando unos presupuestos de izquierdas. ¿Es esto lo que nos espera hasta el final del mandato a los granadinos? Que lo contesten rápido y con precisión”, ha afirmado Onofre Miralles.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

908FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,970SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad