El concejal socialista Antonio Ruano manipula un vídeo de Vox en redes para tratar de relacionaros con el franquismo

Donde un diputado de Vox hablaba de que el actual sistema es heredero (cronológico) del franquismo, Ruano cortó el vídeo y lo subió a redes, para que dijera que Vox es heredero del franquismo.

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Antonio Ruano, lo ha vuelto a hacer. Se trata de tomar por imbéciles a todos los ciudadanos, tratando de engañarlos con una burla manipulación de un vídeo en redes sociales.

La cuestión ha sucedido este fin de semana, cuando, el concejal, con aspiraciones de alcaldable según diversas fuentes cercanas a la Agrupación Local del partido, aseguraba que en su muro de Facebook que “estuvieron durante la pandemia criticando las manifestaciones del pasado 8M y hoy, VOX, hace mítines desoyendo las recomendaciones sanitarias y poniéndonos a todos en riesgo. Estos son los herederos del franquismo (ellos mismos se auto definen así), a Dios rogando y con el mazo dando”.

Al ser corregido por el director de www.esradioalmeria.com, acerca de que “Sólo un analfabeto o un loco puede decir que vox es heredero del franquismo, por favor, ¡Qué incultura!”, Ruano no tuvo otra ocurrencia que cortar y pegar el vídeo que ilustra esta información, en la que un representante de Vox en el Congreso, Joaquín Robles, habla de que el actual sistema democrático y de derecho de la Constitución del 78 es “heredero” del régimen franquista, algo cronológica y estructuralmente incuestionable.

El problema del vídeo del señor Ruano estribaba en que él cortó la alusión al actual sistema para dejar la frase en “somos herederos del franquismo”, una manipulación intolerable de lo que en realidad dijo el representante de Vox y que no hace sino mantener el sistema inquebrantable de Antonio Ruano y del actual PSOE, intrínsecamente ‘matrimoniado’ con la mentira y con el ‘timo de la estampita al ciudadano, al votante y al contribuyente, que son los tres la misma persona y que pagan generosamente el sueldo del señor Ruano, a cambio de que éste practique el innoble arte de tratar de engañarlos continuamente, como ha ocurrido en este caso’.

Victor Hernández Bru
licenciado en Ciencias de la Información y posee suficiencia investigadora por la Universidad Complutense, doctor en Humanidades (Historia) y máster en Comunicación Social por la Universidad de Almería y máster en Administración y Dirección de Empresas por ESIC. Ha dirigido diversas empresas de comunicación como socio-director, como Presssport Comunicación e Imagen y Estudionet Márketing On Line; trabajado en prensa escrita para Ideal (23 años), es responsable de comunicación de importantes empresas de diferentes sectores, como Grupo Agroponiente, Jarquil, Segusán Seguros y dirige las emisoras esRadioAlmería.com y RadioMarcaAlmería.com. Ha publicado su tesis doctoral, Historia de la Prensa de Almería, y la novela Diario de un Maltratador, además de diversos artículos especialmente enfocados sobre la historia del tiempo presente en España.

Articulos Relacionados

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,700SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad