El PP almeriense recoge firmas contra los indultos a los líderes del ‘procés’

El presidente provincial del partido, Gabriel Amat, y el secretario general popular en la provincia, Javier A. García, presiden el acto contra los indultos en el Paseo de Almería.

El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, y el secretario general del partido, Javier Aureliano García, han acudido este lunes al acto de recogida de firmas en la capital contra los indultos “que el gobierno español pretende conceder” a los políticos condenados por el Procés. En declaraciones a los periodistas, Amat ha agradecido a todos los almerienses que se han interesado por “acercarse” a las mesas que los populares han repartido por toda la geografía almeriense.

Amat ha declarado que “no es justo que el Presidente del Gobierno les quiera conceder indultos a personas que han querido dividir España” y ha señalado que Pedro Sánchez “debe cumplir con la obligación de ser un presidente de todos los españoles”.

Javier A. García, por su parte, ha acentuado que “defender un país es defender la creación de empleo, la sanidad la educación, la igualdad de oportunidades, la cohesión territorial y hacer valer la separación de poderes”.

El secretario general del PP de la provincia ha trasladado además, que, desde Almería, “no vamos a permitir que se juegue con los intereses de los almerienses simplemente porque un señor quiera estar en el poder” y ha recalcado que lo que se pretende con la recogida de firmas “es que se cumplan las penas por los delitos tan graves que se han cometido”.

En esta línea, ha mencionado que el PP de Almería va a presentar mociones en todos los Ayuntamientos y en la Diputación Provincial “para que el PSOE de Almería se pronuncie y diga si está de acuerdo en que se indulte a personas que han querido romper España”.

Beatriz Hidalgo, esRadio Almería.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos