La Guardia Civil investiga a cuatro personas sorprendidas cargando en sus vehículos muebles robados

La Guardia Civil ha investigado a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de entre 41 y 45 años, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de apropiación indebida tras sorprenderlos cargando en sus vehículos muebles que supuestamente habían sido robados la noche antes en una nave industrial de Peligros, en el área metropolitana de Granada.

Durante la madrugada del pasado 9 de octubre se produjo un robo en un polígono industrial del término municipal de Peligros en el que, tras “realizar un butrón en una nave, los ladrones se apoderaron de dos camiones cargados con colchones y muebles”, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa este miércoles.

Ambos camiones fueron localizados por la Guardia Civil unas horas después en un olivar del municipio de Atarfe, y esparcidos alrededor de los camiones, muebles y colchones nuevos y embalados.

Cuando los agentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Maracena llegaron al lugar donde los ladrones habían abandonado los camiones, sorprendieron a dos hombres y a dos mujeres cargando algunos de estos muebles en sus vehículos. Sorprendidos ‘in fraganti’, los investigados habrían reconocido que “ya se habían llevado antes otros muebles y que los habían guardado en una nave cercana”.

La Benemérita ha recuperado los muebles que habían almacenado los investigados y los que aún quedaban esparcidos por la finca. La investigación continúa abierta y los agentes tratan de averiguar quiénes fueron los autores del robo y si los investigados por apropiación indebida tienen algún tipo de relación con ellos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos