Torremolinos acoge del 19 al 22 de octubre la tradicional fiesta alemana ‘Oktoberfest’

Torremolinos acoge del 19 al 22 de octubre la tradicional ‘Fiesta de la Cerveza Oktoberfest’. El concejal de Eventos, José Manuel Ruiz, ha presentado esta una iniciativa que este año alcanza su séptima edición.

“Presentamos un evento lúdico que va a permitir a vecinos y visitantes disfrutar de la gastronomía y de la tradicional cerveza alemana. Esta fiesta comenzará este próximo jueves 19 de octubre y se extenderá hasta el domingo 22 en una nueva ubicación, la avenida Palma de Mallorca”, ha señalado.

El edil ha detallado que “el horario para poder visitar esta Fiesta de la Cerveza será de 12.00 a 00.00 horas; un evento que va a permitir que nuestros vecinos y visitantes puedan degustar gastronomía clásica como las salchichas o el chucrut, además de disfrutar de la música tradicional alemana en un ambiente festivo”.

Diferentes puestos ofrecerán platos típicos alemanes como salchichas gigantes, blanca tradicional o roja picante; codillo de cerdo, chucrut o frikadellen, entre otras especialidades.

Asimismo se venderán variedades de cerveza importadas desde Alemania, y contará con un espacio dedicado exclusivamente a variedades de cerveza internacionales, donde el visitante podrá degustar numerosas cervezas de distintas partes del mundo.

Esta fiesta contará con profesionales experimentados en la elaboración de los platos típicos de comida alemana y profesionales tiradores de cerveza. Las cuatro jornadas estarán amenizadas con música alemana de la mano del músico Helmut y el dj Henry.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos