Tres detenidos por dos robos en la calle mediante la técnica del mataleón

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla, el pasado fin de semana, a tres individuos por ser los autores de dos robos con violencia mediante la técnica del mataleón.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Nacional, a través del 091, informando de que se habían producido varios robos con violencia en distintas zonas de la capital hispalense.

En el primero de los robos, el afectado fue abordado por dos jóvenes, uno de ellos menor de edad. En este caso, el menor de edad sujetó a la víctima y el otro le agarró fuertemente por el cuello hasta que esta perdió la conciencia y le pudieron sustraer las pertenencias que portaba.

El segundo robo fue perpetrado por un solo individuo, quién de manera sorpresiva se abalanzó sobre su víctima, le cruzó el brazo alrededor del cuello para asfixiarlo y lo tiró al suelo para finalmente robarle los efectos que portaba.

En ambos casos, los autores de los hechos llevaron a cabo sus actos en zonas poco transitadas, pero tanto en un caso como en otro la colaboración ciudadana fue fundamental para poner en conocimiento de la Policía Nacional los hechos acontecidos y poder llevar a cabo un rápido despliegue policial que terminó con la detención de los tres individuos.

Los autores de sendos robos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial y del Fiscal de Menores, decretándose el ingreso en prisión de uno de ellos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos